Armada lleva a cabo pruebas de combustibles alternativos en la utilidad de la lancha de desembarque

Utilidad de la lancha de desembarque (LCU) 1665 sale de la cubierta y del transporte anfibio USS muelle de Cleveland (LPD 7)

Little Creek, Virginia (NNS) - Naval Sea Systems Command y la Oficina del Programa Ejecutivo de buques ha llevado a cabo pruebas de combustibles alternativos de la utilidad de Landing Craft (LCU) 1600 de clase, el 18 de octubre, a bordo de conjunto Expedicionaria Base Little Creek, Virginia.

   La prueba es la más reciente de una serie de pruebas alternativas de combustible de vehículos marítimos para apoyar los esfuerzos de la Marina de los EE.UU. para reducir el petróleo mediante una mezcla 50/50 de hidro-tratamiento diesel renovable, derivado de aceite de algas y de la OTAN F-76 de combustible.

 "Esta demostración continúa la tradición de uso de la tecnología emergente para disminuir el consumo energético en nuestros buques y embarcaciones ", dijo el capitán Chris Mercer, director del programa de guerra anfibia.

 "En el 2010, hemos entregado USS Makin Island (LHD 8), la introducción de híbridos, turbinas de gas / eléctrico tecnología de accionamiento con un ahorro proyectado de $ 250 millones en costos de combustible durante el ciclo de vida del buque." Durante la prueba de combustibles alternativos y los ensayos, la LCU funcionar a plena carga, en un amplio rango de velocidades del motor. 

Los datos fueron recogidos para comparar tradicional F-76 el rendimiento de combustible para alimentar los parámetros de rendimiento del motor y con la mezcla de combustible alternativo. El examen también se examinaron los parámetros del motor, tales como el consumo de combustible, la temperatura del escape y la temperatura del motor habitación. 

Los resultados de las pruebas verificadas el sistema de propulsión es capaz de producir una potencia de salida similar a la OTAN F-76 de combustible. La LCU 1600-clase fue construido en la década de 1970 para sustituir a la Primera Guerra Mundial II lanchas de desembarco de la nave a largo desplazamiento de 135 pies puede llevar 180 toneladas de equipos de combate equipados o 400 infantes de marina a velocidades de 12 nudos.La LCU transporta tropas, equipos y el mantenimiento desde y hacia la costa y el envío anfibio o un Seabase. 

Esta iniciativa es uno de los muchos a lo largo de la Armada y la Infantería de Marina, que permitirá al Departamento de la Marina para alcanzar las metas Secretario Ray Mabus "la energía para mejorar la nuestra seguridad y la eficiencia energética a flote y en tierra, aumentar nuestra independencia energética y ayudar a conducir a la nación hacia una economía de energía limpia.

Vehículos recientes y próximos marítimo de combustible de prueba alternativos incluyen la Patrulla curso Patio demostración barco en la Academia Naval de los EE.UU., Annapolis, Maryland; lanchas de desembarco aéreo Cojín demostración programada para diciembre en la Base Naval Surface Warfare Center, Ciudad de Panamá, y el buque de autodiagnóstico de Defensa - uno fuera de servicio de la clase Spruance destructor, ex-Paul F. Foster (EDD 964), reconfigurada como una prueba de control remoto y la evaluación de los activos -.

Manifestación programada para noviembre Para más noticias de Naval Sea Systems Command, visite www.navy.mil / local / NAVSEA /.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar